Ralph Lauren molesto con logotipo del caballo Polo Associati

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Ralph Lauren molesto con logotipo del caballo Polo Associati

Postby freebillig » Tue, 04 Mar 2014 9:59 am

Semana de la Moda de Nueva York terminó el 14 de febrero. Teniendo en cuenta cómo Internet le encanta tomar golpes a todo lo que toma a sí misma tan en serio como lo hace la industria de la moda , tiene por escaletas ahora probablemente ya visto de la pista get- ups más extraños y todos la mayoría de los ojos se ve enrollables inductor.
Uno no tan secreta acerca de la industria de la moda , sin embargo, es que nadie es realmente va a comprar lo Lanvin y Givenchy están enviando por la pista. Ralph Lauren City Polo La mayoría de las personas no pueden pagar o no tienen interés en un abrigo de pelo de camello Calvin Klein $ 4,000. Lo que sí tienen un interés en, sin embargo, son mucho más asequible su ropa interior, accesorios y fragancias.
Es de esa manera que es para muchos diseñadores , un vestido de noche de estilo kimono - crepe de-lomo puede ser que consiga un gesto de aprobación de Samurai Suzy y una mención en el desgaste diario de la Mujer , y esas cosas no importan en la atmósfera enrarecida de la alta costura . Sin embargo , los accesorios , el maquillaje, fragancias y otros , artículos de marca asequibles son el verdadero pan y mantequilla. Las pistas son para la moda como un arte y como concepto , los grandes almacenes son para la línea de fondo .
Por lo tanto, es por eso que un reciente fallo de la 2 ª Corte de Circuito de Apelaciones de EE.UU. es notable. El lunes, el tribunal sostuvo que el hecho de Polo Association de EE.UU. tiene el derecho a utilizar un logotipo jinete en ropa , no significa que se puede utilizar una marca similar en sus fragancias.
La demanda fue presentada por Polo Ralph Lauren, que ha hecho una buena vida revestimiento WASP de la Costa Este en casi todo lo que puede una palmada a un caballo de polo en .
La decisión del tribunal es la última entrega de una relación litigiosa que se remonta por lo menos hasta 1984, cuando Ralph Lauren , una marca de lujo , demandó a la Asociación Polo EE.UU. , una marca mucho más " todos los días " , por primera vez .
A medida que leía la decisión , el tribunal no permitió Asociación Ralph Lauren MUJERES EE.UU. para usar su logo caballo de polo en fragancias porque el envasado y la comercialización de una botella de la fragancia no permite los cambios Polo Association de EE.UU. ha tenido que incluir en la ropa de manera que para no generar confusión . En una camiseta , por ejemplo , la Asociación de Polo EE.UU. puede hacer lo anterior tribunales han requerido , como la inclusión de las siglas " USPA " En una botella más pequeña de colonia , sin embargo, al parecer, no pueden o no quieren .
Como yo lo veo, esta es una muy gran victoria para las marcas de lujo . Accesorios , cosméticos y cosas que la gente realmente compran han limitado de bienes raíces para señales artísticas , y en la actual profusa, sobre- saturado mercado , Ralph Lauren Pequeño Pony Polos los diseñadores tienen que clamar para hacer una impresión . Gucci se puede hacer eso con su cruzada de la marca G y Versace con su logotipo principal de la medusa , pero lo que no pueden hacer es darse el lujo de tener otra compañía freeloading de los consumidores de asociación instantáneos tienen con estas imágenes.
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