Barcelona anuncia Halilović capturar

Description of your forum.

Barcelona anuncia Halilović capturar

Postby soccerjerseys12 » Mon, 31 Mar 2014 6:49 am

Este ArtíCulo Es De uefa.com
Barcelona firmó la alta calificación de 17 años de edad en un contrato de cinco años.
FC Barcelona han llegado a un acuerdo fifacamisetasfutbol.es con el GNK Dinamo Zagreb para llevar 17 años de edad, internacional croata Alen Halilović al Camp Nou para una cuota inicial 2,2 M €.
El centrocampista ofensivo - que ha Camiseta Real Madrid aceptado un contrato de cinco años con el equipo catalán - es el máximo goleador más joven en la máxima categoría del croata y ya ha acumulado una importante experiencia con el club y el país. Convocado en tres ocasiones por su nación, Halilović ha golpeado cinco goles en 37 partidos Primera División para Dinamo. Él también apareció en su fase de grupos 2012/13 UEFA Champions League - haciendo su debut en el torneo con una derrota en casa por 2-0 ante el Paris Saint-Germain - y apareció en cinco partidos de la UEFA Europa League esta temporada.

En cuanto al movimiento, Halilović dijo:.. "Estoy encantado Es difícil encontrar las palabras para describir esto, me gustaría dar las gracias a Dinamo, que siempre será mi primer amor y el club donde mis sueños se hicieron realidad Barcelona. es algo especial -. su equipo me han encantado desde que era un niño y me siento honrado de tener esta oportunidad Antes de eso, sin embargo, quiero ganar el doble con Dinamo ".

cuartos de final de la UEFA Champions League del Barça han anunciado que su nueva adquisición tendrá sus primeros pasos en el equipo del club B próxima legislatura.
soccerjerseys12
 
Posts: 6
Joined: Mon, 31 Mar 2014 2:26 am

Return to Music Made Easy

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron