Pandora fortuna y suerte encanto revisión

Description of your forum.

Pandora fortuna y suerte encanto revisión

Postby ScottHolmes » Tue, 30 Jan 2018 6:57 am

Por lo que entiendo, el encanto de Fortune & Luck es la visión de Pandora sobre el pandora disney charms españa caishen, el dios chino de la fortuna. Se ha hecho un poco más lindo que algunas representaciones que puedes ver en línea, pero creo que esto funciona bien, es súper fácil de peinar y una adición tan alegre y linda a tu brazalete. Me encanta la simplicidad de los surcos oxidados que han utilizado para sus características. ¡Las orejitas, con los lóbulos oxidados, son otra adición divertida!

También tiene un lingote de oro con suerte. Pandora tiene un amuleto de lingotes de oro que lanzaron para CNY hace unos años; sin pandora disney charms comprar embargo, si, como yo, no tienes esperanzas de permitirte ese, este es un buen segundo mejor, jaja. La adición de un pequeño detalle en dos tonos es un buen toque, uno que se ha perdido en la mayoría de los diseños CNY anteriores. Y, pensándolo bien, la mayoría de los encantos recientes de Pandora. Interesantes piezas de dos tonos han sido pocas y distantes entre sí últimamente.

Me gusta bastante que este diseño sea tan interesante y, al mismo tiempo, bastante limpio y compacto. Habiendo dicho eso, aunque el reborde está muy bien terminado, pensé que la parte trasera carece de detalles en comparación con el frente del amuleto. Desde este ángulo, él me recuerda a una pequeña pieza de ludo,

rebajas pandora 2018 Si miras las muñecas japonesas y chinas de 2014/15 como una comparación, puedes ver los pequeños detalles adicionales. La Muñeca china tiene pequeñas estrellas en su abrigo, mientras que la Muñeca japonesa también tiene detalles adicionales. Sin embargo, sigue por debajo del talón de Fortune & Luck, ¡y encontrarás algunos pies en miniatura! El detalle de ellos un poco más adelante, con su túnica arrastrándose un poco, es muy lindo. Terminé obteniendo mi encanto de Singapur con la ayuda de un amigo, y así llegó con esta hermosa caja dorada. Es realmente grande, mucho más grande que una caja de presentación de encanto, y tiene cuatro compartimentos para encantos en el interior. ¡Tan bonito!
ScottHolmes
 
Posts: 3
Joined: Tue, 30 Jan 2018 6:07 am

Return to Music Made Easy

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron